discos a martillazos

Aparte de las herramientas de software recomendadas que, como es lógico tratándose de 1994, ya han perdido su vigencia (aunque hay equivalencias hoy en día) las herramientas de hardware, en el más puro sentido de la expresión (por lo de los martillazos) siguen siendo perfectamente válidas.

En 1997 vivíamos en un ático de Barcelona City y un día de tormenta enorme se abrió el cielo raso de mi biblioteca. El agua cayó como una tromba sobre la estantería de las revistas. Para más inri, el agua venía tintada con la pintura impermeabilizante del terrado. Así que todas las revistas con mis colaboraciones desde 1988 quedaron empapadas y teñidas de rojo.

Afortunadamente, Joaquim tiene toda la colección de Macworld y ha tenido la gentileza de enviarme una copia digitalizada del famoso artículo de los martillazos.

Son tres páginas en formato JPG que os podéis bajar de estos enlaces:

Página uno, Página dos, Página tres (La página tres es la de los martillazos y el congelador)

Las tres imágenes ocupan un mega y medio en total. Los enlaces de arriba están hechos para abrirse en una nueva ventana (lo que, por cierto, va contra todas las normas actuales de creación de páginas web) por lo que os recomiendo que mejor las descarguéis a vuestro disco usando el botón derecho del ratón o control-click en los ratones monobotón.  para verlas o imprimirlas.

Esta entrada fue publicada en articulos publicados. Guarda el enlace permanente.