Cosas de Telefónica
Naturalmente la causa de nuestra desaparición del mundo de las comunicaciones fue otra. Concretamente un viaje de placer a Punta Cana, pero voy a escribir mi relato por si cuela y me sirve de excusa para con nuestros clientes y amigos.
Las fotos, por supuesto, están trucadas con un Photoshop.
Por supuesto que todo es ficción y producto de mi imaginación, cosa que no es preciso que aclare ya que nadie se creería una historia como la que sigue.
Debido a la inminencia (que no eminencia) de las elecciones (erecciones para algunos políticos) están asfaltando unas calles cerca de donde resido.
Eso ha hecho que tengan que pasar algunos camiones gordos por mi calle, cosa extraordinaria ya que la zona donde vivimos es absolutamente residencial
El pasado lunes 21.05.2007 a las 8:52 de la mañana, un camión cargado de bobinas de tubos de esos que ponen debajo de las calles antes de asfaltarla pasó por delante de casa.
Lo hizo llevándose por delante los cables que Telefónica tiene instalados cumpliendo todas las reglas estéticas y de impacto ambiental, poniendo un poste del que sale un cable para cada casa tal como se puede apreciar en la foto que sigue.