vaya lata con la transferencia.

Esto es un latazo.

Mi web original estaba hecha, desde 2005,  en Expression Engine, un software muy bueno, pero dada la evolución que ha sufrido, ya no merece la pena seguir con ese CRM.

Además, el sistema de licencias de EE ha variado y se ha hecho complejo y, por otra parte, con las versiones actuales ya no hay el idioma español (ni otros muchos idiomas que han desaparecido) dejándolo prácticamente restringido al inglés y cuatro idiomas mayoritarios más entre los cuales como digo no hay el español.

Así que he tirado por la calle en medio pasándome a WordPress. El problema no ha estado en la importación de datos de EE a WordPress, lo que me ha complicado ahora la vida es el formato de fecha que, por alguna razón, me ha quedado mal y están todos los post marcados con fechas incorrectas. lo que es una cosa que tengo que corregir a mano ya que me va a llevar menos tiempo que volver a analizar los scripts de importación para fijar el bug.

… Y aún me queda asunto de la apariencia, pero esa es una cosa muy fácil de solucionar mediante el montón de temas que se pueden encontrar disponibles para WordPress.

Por cierto, este post lo he escrito (mejor dicho, hablado) en su totalidad con la nueva función de dictado presente en la última release de Mac OS X Mountain Lion.

 

Publicado en Sin categoría
2 Comentarios en “vaya lata con la transferencia.
  1. WordPress no es la panacea tampoco, pero van mejorando, yo actualmente estoy haciendo un esfuerzo para cambiar a un tema basado en CSS y eliminar el flash y las tecnologias no adaptivas de mi web.

    Al mismo tiempo estoy revisando temas de SEO si hay algo que veas que te interese simplemente preguntame.