Coño, dos kilos y medio

Tengo la cinta caminadora puesta en un lugar de paso de la casa y cuando tengo ocasión me hago diez o vente minutos, hay días que lo hago varias veces y otras ninguna, según como vaya el trabajo.

Esta mañana me he puesto a hacer diez minutos de cinta y me he sentido sorprendentemente ligero. Me ha extrañado y me he ido a la báscula….

135,500 Kg big surprise

Ya sé que siempre que se inicia una dieta de entrada se pierde agua, ya tenía esa experiencia de otras veces que he intentado perder peso.

Pero nunca había sucedido tan rápido, en el mejor de los casos había perdido dos kilos en una semana.

Por otra parte según dicen las tiritas resulta que estoy en cetosis y si estoy en cetosis es que he consumido grasas de mi cuerpo sí que puede que no todo sea agua.

Por otra parte también me sorprende lo ligero que me he encontrado al caminar, dos kilos de menos no pueden hacer eso. De hecho en otras ocasiones que pesaba los 135 kilos y medio me encontraba más mucho más pesado que hoy, tanto para caminar como para levantarme del sofá sin hacer un esfuerzo.

Bueno, voy a hacer las cosas como se deben y esperaré al próximo lunes para subirme a la báscula. Tampoco es cuestión de obsesionarse y estar gastando todos los días las pilas de la báscula.